Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

El fenómeno Paul Potts

Paul Potts, un vendedor de celulares se convirtió durante el 2007 en un verdadero fenómeno gracias a youtube y su deslumbrante voz.

En febrero de 2007 este vendedor de celulares en Gran Bretaña se da cuenta que existe la posibilidad de participar en programa orentado a la busqueda de talentos de ese país llamado Britain’s Got Talent (Gran Bretaña tiene talento), que es algo así como como el programa de la televisión chilena Cuanto vale el show.

El tema es que Paul, poseedor de una voz mágicamente deslumbrante, quién ya había participado antes de algunos programa de búsqueda de talentos decide participar, sin saber la suerte que correría en el concurso.

El 4 de marzo de 2007 Paul llega al concurso como un participante más, y tras ser presentado comienza su participación, con la obra por excelencia del gran Luciano Pavarotti Nessun Dorma.

El Aria comienza a interpretarse como cualquier canción del concurso, pero al cabo de avanzar un poco y elevar un poco el registro de su voz, comienzan las caras de perplejidad de los jurados del programa, los aplausos espontáneos de la concurrencia e incluso las lágrimas de algun@s.

Simplemente maravilloso.

Paul sigue avanzando en el concurso hasta llegar a la final, adjudicándoselo por decisión unánime en el último capítulo de esa temporada.

A partir de ello la vida de Paul cambió completamente, ya que esto le permitió adjudicarse la suma de £100,000, lanzar su primer disco con distribución en 15 países y su participación obligada en diversos eventos.

Las palabras sobran y las emociones fluyen al observar este enorme talento.

Va una por tí Paul, me hiciste llorar..

Anuncios

3 comentarios to “El fenómeno Paul Potts”

  1. que lindo canta el loco me recuerda a laucha pericote cantando en puerto saavedra, hubo uno que no aguanto y se tramo a llorar

    que tiempos lindos los que sobrevivimos

  2. …nunca tanto…pero de que lloró…lloró

  3. […] sin embargo que el video de Paul Potts debe por lo menos recibir un […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: