Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

CANCELADO!!! Vicentico en Temuco

No podía ser de otra manera.

Por MALA DIFUSIÓN se canceló el recital de Vicentico.

Malo, pésimo, nada que decir.. Horrible.

FUNESTO…

El día de ayer, miércoles 9 de abril de 2008, por cosas de trabajo tuve que viajar a Concepción. Alegremente contemplé una ciudad literalmente empapelada con afiches y flyers del concierto de Vicentico.

En ese momento inocentemente me pregunté:

¿Y por qué en Temuco no he visto ninguna difusión sobre el recital?

Eduardo Beltrán Ulloa, conocido productor de la Araucanía afirma que la productora argentina no se comunico con ningún contacto en Temuco, asumiendo los mismos aregentinos la producción del evento en Temuco.

Esto despierta aún más suspicacias sobre el hecho de no implementar deliveradamente ninguna publicidad  en nuestra ciudad.

Esperamos que los grandes músicos comiencen a llegar a la Araucanía pues hasta el momento el Bío Bío parece un gran obstáculo.

Acá abajo el único comunicado de prensa sobre el frustrado recital.

Por juntarnos.cl:

Para los que aun no se han enterado, lamentablemente, el concierto de Vicentico, que se iba a desarrollar mañana Jueves en el Gimnasio Olímpico Regional, que era el que abría la mini gira de Vicentico en Chile, un artista que fué premiado con antorchas y gaviota en la última edición del Festival de Viña, no recibió la afluencia de público esperada, siendo suspendido oficialmente, perdiendo Temuco un interesante panorama para mañana Jueves

El concierto, el que Juntarnos.CL había anunciado con bastante anticipación (la semana pasada) tenia precios accesibles: $8800 Galería y $13000 tribuna, quizás lo que faltó es mas promoción por parte de sus organizadores. ya que solo nos enteramos gracias a un articulo de la prensa local publicado ayer miércoles, pero nada más, quizás faltó difusión masiva del concierto (pancartas, anuncios radiales, etcétera), lo que ha sido totalmente distinto con otros artistas que han venido hacia Temuco o Pucón.

Vicentico si actuará en Concepción y en Santiago, siendo Concepción la ciudad que abrirá la gira, este viernes 11 de Abril en el Gimnasio Municipal de Concepción, las entradas estarán al mismo precio que aca en Temuco $8.800 Galería y $13.000 Cancha.

————————————————————————————-

No, no es broma del día de los inocentes.

Vicentico

Vicentico, el legendario cantante de los Fabulosos Cadillacs se presentará en función única en Temuco este Jueves 10 de Abril de 2008.

El Karrete comimenza a las 21:00 horas en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, ubicado en Calle Uruguay al llegar a Calle Montevideo, detrás del Campus Andres Bello de la misma Universidad, a metros del Instituto de Informática Educativa de la Ufro.

Las entradas estan ya disponibles en el sistema feriaticket, en locales Feria del Disco y Almacenes París y sus precios son de $8.800 en Galería y $13.000 pesos en Cancha.

Como dice un amigo: “Dios es para todos pero atiende en Santiago”. Por ende, debemos aprovechar esta oportunidad única de que un músico de esta categoría llegue a tocar a estas latitudes y no se quede sólo en la capital.

Y para muestra un botón..!

Nos vemos el Jueves después del triunfo de Colo Colo!!!

Anuncios

Una respuesta to “CANCELADO!!! Vicentico en Temuco”

  1. Habrá que pagar la entrada en cuotas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: