Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

The Maze Game: el Laberinto

Uno de los juegos simples mas entretenidos que he conocido en el último tiempo.

Se trata de Maze Game, un entrenido juego que trata de probar tus habilidades con el mouse y la motricidad fina que posees.

(necesitarás volumen para oir los efectos de sonido).

Juega aquí

18 comentarios to “The Maze Game: el Laberinto”

  1. no se hola

  2. elllllllll juego le asusto a mi hermanas/os

  3. pzs este juego es de miedo y de abilidad del maus….
    ok
    bueno un saludo a mi novia maria jose vive en colima
    de ruben….

  4. este juego asusto a mi hermanos a mi hermanas a mis tios a mis abuelos a mi viejos a mis amigo a mis mejores amigos a mis gatos a mis perros a mi ii aa mi escuela ii a mi kasa ii aa mis priimos ii a mis primas ii a mis primos segundos ii a mis primas segundass ii a mis tiios ii tias abueLas/os ii a mi kasa iiiiii amuuuuuuuuchisisisisiisisisisisisisiisisisisssssssssssssssssiiisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiisisissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiisisisisiisisismas pesoonas ii al asador ii a el de la combi ii el coolectiivo ii los colectiiveros x eso see arreglaron cn los tacheroos iiiiiiiiiii amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas personas mas cmo am mis vecinos ii vecinas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachhchahahhhhahhhhhssssss perrrrsooooooonnnas mamammaammss
    eso lo puse xqe tdo se asustaron
    chau:)

  5. emm nose como jugar jeje donde mierda lo encuntro ??
    miren los que quieran entrarra mi gfotolog los amo ahre
    http://www.fotolog.com/lokaamiradaa

  6. una cagadaaaaaa!!!!!!
    aunque me cage hasta las patas!!!!
    jajaj bssoss!!!
    SoL*
    PASEN POR MI FOTOLOG!!!!
    ES: http://www.fotolog.com/looveiscrazyy

  7. hola guegem este guego xk esta bien chido

  8. hola este juego esta bueno jeje en ves de asustarme me rei jajaja agreguenme mi mail es cris_kpo2008@hotmail.com
    y el otro es matias_pistero05@hotmail.com chau
    grasias

  9. yo q par la custio me dio muxo mied para lo q juege est jueg tenga much cuidad

  10. mi prima me contó´lo del juego, y lo jugé con una amiga de 8 años y se sustó un poquito, porque es requete valiente, pero cuando entré con mi sobrina Luciana de 5 años no se asustó ni un poquito, pero yo me asusté un montón y eso que tengo 11 años, osea le digo a los creadores de este juego que se inventen algo que de más miedo, porque los niños de ahora ya no se asustan tanto como los de antes, sobre todo les recomiendo que pongan más sonido a la hora del susto.
    Daniela

  11. lo jugue con mi prima y se cago toda

  12. manya lo mas grande

  13. la cocnha de su madre este juego culiaoo esta despalda xq mierda no se inventan otro PUTOS

  14. yo m se 1 truco para the maze game. El truco t ayuda a psar el
    nivel ms rapido. Consiste en pulsar el boton drecho del mouse
    primero y dspues pinschar con el izquierdo en lo rojo con cuidado
    y te lleva ahi. Y no solo a lo rojo a cualquier parte adelante atras……

    4ao

  15. yo m se 1 truco para the maze game. El truco t ayuda a psar el
    nivel ms rapido. Consiste en pulsar el boton drecho del mouse
    primero y dspues pinschar con el izquierdo en lo rojo con cuidado
    y te lleva ahi. Y no solo a lo rojo a cualquier parte,
    adelante atras……

    4ao


Responder

