Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

El último de Metallica: Death Magnetic

.. y el último álbum de Metallica ya tiene carátula.

Se trata de Death Magnetic. Los detalles del disco puedes verlos en su web oficial.

Era de esperar que el nuevo trabajo de Metallica viniera acompañado de algo de polémica, una vez que éste fuera publicado y supiéramos cómo sonará el regreso de la banda americana que una vez fuera referente mundial del trash metal. Pero lo que no resultaba tan previsible es toda la controversia que está generando a meses de su publicación, como el intento de censura a la crítica, o especular con publicar el disco gratuitamente, tras encabezar en su momento el pleito contra Napster.

Todo esto quedará en nada si, cuando podamos oír el disco en septiembre, realmente encontremos en él un trabajo a la altura del nombre de la banda, y no un producto de tan ínfima calidad como lo fue St. Anger. Si me preguntáis, les diría que personalmente tengo bastante poca fe en la clásica promesa de “recuperar el antiguo sonido” que ha hecho la banda, pues tantas veces la hemos oído antes, que cuesta creerla ya. Ojalá me equivoque.

Descargalo aqui

7 comentarios to “El último de Metallica: Death Magnetic”

  1. a mi eso me suena a Anthrax antiguos, aunque supongo que es una demo mala de estudio.

    mira, no coincido con lo de St. Anger, a mi me sonaba bien, fresco y novedoso, amén de Fueled o Memory remains.

    yo amaba a los primeros metallica, pero disfruté con la era post Load de igual manera, considero que no pueden hacer siempre lo mismo, son musicos, lo que si es verdad es que Lars siempre ha sido el mismo, veamos a ver que sale de este ultimo.

    saludos

  2. HOLAAA LA VERDAD BAJE DEL ARES DEAHT MAGNETIC Y ES IGUAL O PEOR Q SNT ANGER!!!!! METALLICA PUEDE MUCHO MAS!!!NO SE XQ HACEN ESTO!!!ELLOS AMAN TOCAR COMPONER!NO PUEDEN HACER MAQUETAS TAN SIMPLES Y MALAS!!! AMOESTA BANDA PERO LO ULTIMO DA PENA

  3. los ke salen en el ares son otra mierdas ke nada ke ver

  4. oeeeeeeee

    aki les dejo el link

    para ke descarguen el nuevo disco de

    METALLICA: DEATH MAGNETIC

    http://wanukore.blogspot.com/2008/07/nuevo-disco-de-metallica.html

  5. Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho el nuevo disco, con mencion especial del tercer tema, que para mi es como escuchar el and justice for all, esta claro que no llega a ser como sus mejores trabajos, (master y and justice), pero suena de putisima madre.

  6. yo mismo tiene mucha razon este disco es muy parcido a and justice for all y es un disco cojonudo ademas de ke han vuelto a sus origenes que es cuando eran los putos amos

  7. metali es lo mejor ynada lo cambiara


Responder

