Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

Ciberactivismo desde el fin del mundo

Salva Concejal

Salva Concejal

Durante el transcurso de mi vida y sobre todo durante el paso por la Universidad he tenido la oportunidad de conocer muchísima gente, gente que va y viene, así como mil y una historias de las cuales en algunos casos, he podido reencontrar gracias a una nueva forma de concebir las tecnologías.

Gracias a este tipo de reencuentros, facilitados por el ya casi mágico Facebook, pude reestablecer comunicación con el viejo Juan Salvador Miranda Vios. Un rockero de esos a la vena, diseñador y materialización implacable de la cultura pop. Era común verlo en los pastos de la Ufro o en el “cuadrado de los flojos” discutiendo sobre música, o  bien preparando la producción de la siguiente tocata por parte de Fiskales ad-hoc, Yajaira, Hielo Negro y varios otros.

El tema es que tras un par de conversaciones con el Natalino, pude darme cuenta que él estaba en su tierra hace ya un buen tiempo, haciendo una de las cosas que siempre lo motivó. Defendiendo la democracia y algunas ideas elementales.

Él estaba haciendo Ciberactivismo en Puerto Natales

Rock, Democracia, Ecología y por sobre todo identidad natalina es posible encontrar en su bitácora, espacio privilegiado para discusión de sus ideas y participación ciudadana.

Lo más interesante para mí, es confirmar en la realidad que practicas como estas pueden efectivamente darse descentralizadamente, sin necesidad de anclarse en alguna “gran ciudad” de nuestro país, o lideradas por pseudo líderes de opinión, hambrientos de reconocimiento y fama.

Nada más que apoyar la candidatura del Concejal Natalino, desearle éxito en su carrera hacia el municipio, y garantizarle que estaremos observando este proceso de representación política.

Fuerza a la democracia digital en Natales!

Mas info en:

http://salvadormirandaalconsejo.blogspot.com

http://patagoniabagual.blogspot.com

Anuncios

Ninguna respuesta to “Ciberactivismo desde el fin del mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: