Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

Murió el tecladista de Pink Floyd

Ayer Lunes 15 de Septiembre, producto de una corta lucha contra el cáncer dejó de existir unos de los genios que más a aportado al rock  progresivo de todos los tiempos.

Se trata de Richard Wright, tecladista de legendarios músico de Pink Floyd.

Rick

Rick

Wright se había matriculado a los 17 años en la Regent Street School of Architecture, donde conoció a Mason y Waters. Rápidamente formaron un grupo y a los seis meses se incorporó Syd Barrett que determinó el estilo innovador de los futuros Pink Floyd.

Clasicos como Shine on you Crazy Diamond, The final Cut o el clásico el Clasico Dark Side of the Moon son inolvidables temas en la memoria colectiva de rockeros de al menos 3 generaciones.

Esto no es mas que un pequeño homenaje a Rick Whright, el maestro.

3 respuestas to “Murió el tecladista de Pink Floyd”

  1. Estimados, solo quiero expresar mi tristeza desde el fondo de mi alma por la nueva perdida de un integrante del grupo musical de rock progresivo mas grande de todos los tiempos.

    Al mismo tiempo doy gracias a Dios por haber conocido la musica, mistica, y toda la sicodelia de los Floyd.

    Gracias Richard por entregarnos tanta magia de tu telado y hecernos soñar con tu misica, te recordare por siempre.

    Leo Pinfloysta.
    Concepciòn 21 de Septiembre 2008.

  2. Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

  3. Expreso mi mas profundo pesar por esta gran perdida, parece que no los volveremos a ver juntos, estoy seguro que es el grupo mas grande de la historia del rock por su estilo y tan talentosos musicos, que dios lo tenga en su gloria y aca en la tierra no lo olvidaremos.

    Saludos
    Arequipa, 28 de set 2008


Deja un comentario