Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

Ameros, y la nueva institucionalidad de los países de América del Norte: Denuncia de un complot.

Hace unos pocos dias llegó a mi correo electrónico, uno de aquellos mails cadena, que he aprendido a detestar a medida que van llenando la bandeja de mi lector de correos.

Pero esta vez era algo diferente, algo que pudiese sonar interesante.

Se trataba de un video producido por el ex locutor de radio norteamericano Hal Turner, video que el mismo subió a su propio sitio web con la finalidad de denunciar planes macabros de su país y otros vecinos.

En el video Turner da cuenta de un complot del cual fué objeto su programa radial, que tenía como propósito sacarlo de sintonía.

¿Pero y por qué?

En este programa radial, el locutor denunciaba día a día los planes de los grandes poderes de los países que conforman America del Norte (México, Canada y USA), poderes que persiguirían, en un corto plazo echar abajo la actual moneda estadounidense, con la finalidad de crear una nueva moneda que represente los intereses de la Unión Norteamericana.

En fin. De todo esto, y de la misteriosa cadena de acontecimientos que se darían para poder llevar a cabo estos planes, habla su video, el cual real o no, a mi juicio, no deja de ser interesante:

Como complemento, paso a copiar y pegar, un extracto del artículo que actualmente se encuentra disponible en la wikipedia:

Imágenes no autorizadas, tomadas de su sitio Web han sido re-mostradas extensamente a través del Internet, a menudo siendo utilizadas como supuesta “prueba” de la acuñación del amero. Notablemente, el antes locutor de programas de radio por Internet, Hal Turner, subió un artículo completo en su sitio Web sobre la “moneda amero”, clamando haber obtenido un amero acuñado por el Gobierno de los Estados Unidos, y que se contrabandeó fuera del Departamento del Tesoro por un empleado de esa organización.

Después de las asertaciones de Turner acerca de la acuñación federal de ameros, un sitio Web que comercializa monedas de curiosidad, lanzó una declaración desacreditando las demandas de Turner de un complot del gobierno con respecto a ameros producidos por Daniel Carr. El sitio Web de descrédito Snopes también subió otro documento desacreditando las demandas de Turner, indicando:

“Ni la Cuña ni la Tesorería de los Estados Unidos tienen participación en crear esos ‘Ameros’. Estas monedas son simplemente coleccionables ofrecidos al público comprador por una compañía privada en el negocio de fabricar tales curiosidades.”

Hal Turner clamaba que el sitio Web de Carr había sido creado de prisa en una cuestión de días, expresamente para desacreditar su demanda sobre la acuña. Sin embargo, los diseños de Carr han estado disponibles en su sitio Web desde el 2005, y según una búsqueda de WHOIS en Network Solutions, el dominio “dc-coin.com” fue registrado por Daniel Carr el 27 de septiembre del 2005. En octubre del 2008, Hal Turner lanzó un video que muestra aparentemente una moneda 20 Ameros, con reclamos de que cargas de la moneda habían sido enviadas a China. Con todo, la moneda en el video de Hal Turner es idéntica a un medallón en el sitio Web “dc-coin” de Daniel Carr, enumerada como “UNA 2007 1 Amero, cobre, terminado de satín”.

¿Que te parece?

Anuncios

2 comentarios to “Ameros, y la nueva institucionalidad de los países de América del Norte: Denuncia de un complot.”

  1. ¿Sabias que Hal Turner es parte de una organización político militar estadounidense conocida como “the patriots”? Compañeros de equipo de Timothy McVeigh, aquel hombre que estallo un camión con 2500 kilos de explosivos en un edificio federal, en el año 95, cabe mencional que poca informacion encontraras de ellos, pues el gobierno estadounidense niega cualquier existencia de este grupo.

    Sólo para saber las fuentes de la información que manejamos, el mismo mensaje se llo envié a mi madre cuando me mando la cadena de la que hablkas.

    Saludos.

  2. hola soy lola como aria yo para qyue las personas no agan el amor delante de ti mary.car.02.avdj@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: