Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

let me google that for you

Hace tiempo que una herramienta web no me hacía tanto sentido.

… Y no podía ser otro que Google.

¿Te ha pasado que un amigo, colega, pololo, polola y un largo etcétera te hace una pregunta/consulta, la cual para saber su repuesta bastaría con digitarla en Google?

A mí pasa practicamente todas las semanas!

Bueno, sabiendo esto es que Google ha lanzado “let me google that for you“.

Let me google that for you es una aplicación web creada a medida para aquellos flojos y flojas que no encuentran nada mejor que interrumpir tu tiempo, para obtener una respuesta que facilmente podrían obtener con Google.

¿Te ha pasado?

Bueno, siendo un poco menos crítico, podríamos decir que let me google that for you es un esfuerzo de Google por garantizar la usabilidad de una de sus principales aplicaciones, como lo es su buscador web.

Ninguna respuesta to “let me google that for you”

Responder

