Blogr0k
Una vida con musica y tecnología …

Vota para que AC//DC venga a Chile

Lamentablemente los directivos de Chile Deportes y del Estadio Nacional impideron que AC//DC se presentara proximamente en el Estadio Nacional, argumentando que este no es un recinto para albergar el Rock.

A partir de eso, Radio Futuro lidera una campaña que pretende reunir 70.000 firmas las cuales demuestren que en Chile habemos 70.000 personas que si iríamos a ver a estos monstruos del rock.

Blogr0k quiere ser parte de este movimiento y te invita a apoyar esta gran idea

Pincha en la siguiente imagen y di también:

Yo también quiero a AC//DC en Chile!

5 comentarios to “Vota para que AC//DC venga a Chile”

  1. HOLA EL LINK DE LA RADIO FUTURO ESTA MALO ES http://www.futuro.cl

    NOS VEMOS EN LA HIGHWAY TO HELL

    BYE

  2. que se pongan las pilas para que ac dc venga a chile
    traiganlos pronto

  3. Me gustaría saber los nombres de los componentes del grupo que aparecen en la foto. Me parece que no está el vocalista… y la duda no me deja vivir XD


Responder

